Sobre Autechnik.

Empresa 100% mexicana.

Certificado ISO 9001 Autechnik

Diseño industrial, automatización y mejora de procesos.

Nuestro equipo base de ingeniería de amplia experiencia, está conformado por un grupo de ingenieros que nos hemos dedicado en los últimos 10 años a servir a la industria, en el diseño, fabricación de máquinas y líneas de ensamble, además de una plantilla de técnicos auxiliares para dibujo, ensamble y pruebas.

Reducimos

sus costos de mantenimiento, obteniendo mayor liquidez con menor inversión.

Garantizamos

los niveles de producción de calidad y cantidad requerida.

Facilitamos

las operaciones de tu industria, reduciendo tiempos de producción.

Línea de ensamble Autechnik
Cetificado ISO 9001:2015 Autechnik

Norma ISO 9001:2015

La norma ISO 9001:2015 es el estándar internacional de carácter certificable que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC).

Para Autechnik es de suma importancia ofrecer servicios de calidad a todos nuestros clientes, que tienen la necesidad de reducir sus tiempos de producción, obteniendo mayor liquidez con menor inversión.

Con esta certificación, podemos entender a nuestro cliente en su conjunto, buscar su satisfacción, y la forma de crear valor para ellos. Con la norma ISO 9001, Autechnik es capaz de monitorear los 5 elementos básicos necesarios para crear valor para tu empresa: calidad, relación, rendimiento, precio y prestaciones.

Garantía

Autechnik es una organización comprometida con las normas internacionales reconocidas y con la mejora contínua; estableciendo los requisitos necesarios para la completa satisfacción de tu empresa, asegurándonos que tus necesidades son consideradas en todo momento.

Nuestros sistemas de gestión de calidad basados en ISO 9001, son un mecanismo de apoyo para asegurar la calidad en nuestros servicios.

Para Autechnik, cada cliente es exclusivo, se define y se caracteriza de acuerdo a sus propios juicios, respetando siempre la individualidad del proyecto.

Alta calidad garantizada
Premio Mejor Fabricante
The Business Excellence forum & awards

Esta prestigiosa Ceremonia de Premios a la Excelencia Empresarial rinde homenaje a los logros, valor y contribuciones de las pequeñas empresas y sus propietarios en todo el mundo: "lo mejor de lo mejor" en las prácticas de pequeñas empresas en favor del crecimiento y los resultados empresariales sobresalientes en un entorno emocionante de innovación, networking y educación.

En enero de 2018, recibimos el premio al MEJOR FABRICANTE por parte de la Firma Internacional ActionCoach (Business Coaching).